sábado, 11 de diciembre de 2010

Comenzamos. Bienvenid@s

       Con este blog mi intención es además de recabar todo aquello que desde mi punto de vista sea interesante sobre la ciudad (recuerdos de la historia, calles, fotografías, actualidad, inquitudes...) dar mi opinión sobre la actualidad cordobesa visto por un cordobés que ama su ciudad y que más que criticar con actitud "senequista" intentaré dar una opnión constructiva y esperando recibir opinones.

      Sin dejar a un lado la pasión infinita a los colores de mi equipo que tendrá aquí un espacio privilegiado. El Córdoba Club de fútbol. Compartiré aquí mis particulares crónicas de lo acontecido semana a semana, tanto en El Arcángel, como fuera de él. (opiniones, etc..)
Sólo tengo que dar la bienvenida a aquella persona, que buscando información o algo relativo a Córdoba llegue a este blog.

     Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario