sábado, 7 de enero de 2012

LLENO, FIESTA Y VICTORIA.

Al final, 19.300 cordobesistas y cordobeses llenamos el estadio municipal de El Arcángel. Que además, pudimos disfrutar de la fiesta del fútbol saboreando una nueva victoria sobre un primera división con es el Real Club Deportivo Español de Barcelona.
Lo más relevante de esa noche mágica de reyes, fue el reencuentro masivo de los cordobeses con el equipo de su tierra y la confirmación de la comunión existente entre los cordobesistas y su equipo.
Esperemos que no sea flor de un día y veamos más días el estadio ribereño repleto de aficionados animando al Córdoba luchando, al menos, por no perder la esperenza de alcanzar cotas más altas y disfrutando del fútbol que practican los hombres de Paco.
Quizás la victoria del jueves no sea suficiente renta para superar la eliminatoria de octavos en tierras catalanas, o sí, pero lo que es seguro, es que la victoria que disfrutamos los 20.000 cordobeses que asistimos esa mágica noche de reyes al El Arcángel, ya no nos la quitrará nadie de nuestra retina y memoria.
Fue un bonito regalo de reyes.

Foto: fran_ccf en foro cordobesista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario