sábado, 15 de enero de 2011

De Aldama también quiso comprar el Móstoles.

A continuación os adjunto un artículo de la web MostolesHoy.es. Creo que muy interesante y que pone de manifiesto, cuanto menos, la poca transparencia de este señor. Esperemos que todas estas informaciones contrastadas por supuesto, no sean la crónica anunciada de una de debacle y el Córdoba CF, los cordobesistas y Córdoba tenga mejor suerte. Leerlo y sacar vuestras propias conclusiones.

Pedrito el 02/12/2009 - 14:32 nos informa:
El empresario que quiere comprar el Móstoles acumula diversas deudas según ABC

Image
El empresario madrileño, Víctor de Aldama

Los últimos comentarios que nos llegan desde el campo de fútbol de El Soto apuntan a que puede haber un suculento cambio en los accionistas mayoritarios del club. Según nos apuntan fuentes dercanas al Club Deportivo Móstoles, el empresario madrileño Víctor de Aldama estaría más que interesado en comprar el equipo de fútbol de nuestra ciudad. Pero ¿quién es en realidad Víctor de Aldama?

Rastreando la hemeroteca hemos encontrado muchísimas referencias, y la verdad que no todas buenas.  Un artículo del ABC de Sevilla fechado a principios de enero de este año, define los negocios de Víctor de Aldama de esta manera:

"El estudio sobre las empresas de Víctor de Aldama desprende demasiadas interrogantes, teniendo en cuenta que muchas de sus sociedades no presentan las cuentas inscritas de algunos años para atrás. Esta situación se ha repetido en sociedades como Xanadú Sport, Anviser, Fungimedic, Telnovisa o Vivadi, entre otras.

Una serie de empresas regentadas por Víctor de Aldama han ido acumulando deudas con instituciones públicas como la Seguridad Social, la Administración de la Comunidad de Madrid o procedimientos ante Juzgados de lo Social.

El caso de Vivadi es uno de los más significativos. El empresario acumula 18 incidencias por un importe total de 61.847 euros en cuanto a denuncias de trabajadores y 61.328 por 17 incidencias con la Seguridad Social, llegándose a declarar insolvente en algunas causas. En otras, Aldama también ha sido embargado."
Para leer el artículo completo pulsa aquí

Parece que la intención de comprar equipos de fútbol en horas bajas ha sido una constante en las pretensiones de Aldama. Precisamente, y como este artículo expone, hace menos de un año estuvo intentando hacerse con la mayoría de acciones del Córdoba C.F. Finalmente no llegó a un acuerdo ni con la directiva, ni los aficionados. Según cuentan, y como relata ABC Sevilla, Aldama quiso afrontar la deuda de 3 millones de euros de los cordoboses con el aval de un garaje y una nave en la zona sur de Madrid.  Después de esta compra fallida se intentó hacer con la presidencia del Cádiz, pero tampoco lo consiguió. Lo mismo le ocurrió con clubes como el Xérez y el Murcia.

¿Tendrá suerte este abogado, empresario y además accionista de empresas petrolíferas en Sudáfrica y Sudamérica con su compra del Club Deportivo Móstoles? ¿Será el rescate que necesitan los de El Soto?

LA NOTICIA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario