sábado, 29 de septiembre de 2012

La singuralidad de Pedrosaxo en el teatro Avanti

Genialidad, autenticidad, singularidad y por qué no decirlo, futuridad se unen en esta saxofonista cordobés que ha hecho del saxofón varios instrumentos en uno, además de imnovar las técnicas del instrumento.

Creador de la música del Siglo XXI, podemos decir que Pedro es un genio del saxo actual.

Pedrosaxo
Córdoba no ha sido una ciudad con tradición de instrumentos de viento, Córdoba siempre ha estado estrechamente vinculada a la guitarra, por eso, es normal que nuestra ciudad halla dado e imagino que los seguirá dando, guitarristas de fama mundial como Vicente Amigo, José Antonio Rodríguez... y muchos más, por lo que, saber que Pedrosaxo es cordobés, es para sentirse orgullo de que uno de los nuevos grandes saxofonistas de esta nueva época musical es de nuestra ciudad.

Hoy a las 9 de la noche tenemos la oportunidad de deleitarnos en el Teatro Avanti con su saxo y su creatividad antes de marcharse de gira por Estados Unidos.

Debemos ser conscientes en Córdoba que estamos ante un gran músico, Pedrosaxo ya es reconocido como tal en países como Holanda, República Checa o el propio Estados Unidos.

Gira por Estados Unidos
  • Pedrosaxo colaborará con la Middle Tennessee State University como profesor de saxofón e interpretación.
    La promoción se ampliará a más universidades de la Costa Este.
  • También trabajará en la grabación de un CD y vídeo sobre su estilo musical durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en Nashville, Tennessee (EEUU).
  • La Dra. Paula Van Goes, profesora adjunta de saxofón en la Middle Tennessee State University y en la Tennessee State University, es oficialmente su agente musical en Estados Unidos.
  • Con la colaboración oficial de Selmer.
    Arno Bornkamp


Web oficial de Pedrosaxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario