sábado, 18 de diciembre de 2010

Córdoba CF 1 - Real Valladolid 0. Cantando bajo la lluvia

Bajo un gran aguacero el Córdoba ganó de nuevo después de mes y medio. Siguiendo las estadísticas que este año nos está deparando los resultados del Córdoba, tocaba ganar para completar en la casilla la victoria correspondiente al mes de diciembre (una victoria por mes) y así poder cantar bajo la lluvia la victoria blanquiverde, una victoria psicologicamente importante, ya que el equipo se va de vacaciones navideñas con mucha más tranquilidad.

Foto: A.J. González / Diario Córdoba
El terreno de juego era impracticable, de todas formas, escenarios como estos aunque no son favorables para ningún equipo, es mejor para el estilo de juego de los de Lucas Alcaraz.

Partido sin ritmo y sin juego, que se resume con el gol de Callejón o en propia puerta de Peña en la portería de Jacobo y que a la postre nos dan tres puntos importantísimos, la notable actuación de Alberto García bajo los palos que no han hecho que volvieran por el Arcángel los fantasmas de una ausencia tan importante como la de Raúl Navas y para finalizar, seguir comentando el tema de la semana haciendo referencia a los aficionados del fondo norte cuando lo recordaban en la primera parte con sus cantos: ¡ Gaucci, compralo, Gaucci compralo !

Los aficionados del córdoba hemos llegado hoy a casa igual de mojados y felices como Gene Kelly. Aunque sigamos sin ver buen juego en el Arcángel, aunque esta vez le podemos hechar la culpa a los efectos de la lluvia.

Ficha técnica:
1 - Córdoba CF: Alberto, Gerardo, Richy, Tena (Cabrera, m. 87), Camille; Callejón, Jorge Luque (Usero, m. 51), Alberto Aguilar, Jonathan (Agus m. 82); Pepe Oriol y Oriol.
0 - Valladolid: Jacobo; Barragán, Marc Valiente, César Arzo, Peña; Sisi, Álvaro Rubio, Jorge Alonso (Guilherme, m. 86), Jofre (Óscar, m. 56); Álvaro Antón (Quique, m. 75) y Javi Guerra.
Gol: 1-0, min. 81: Peña, en propia puerta.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (colegio navarro), que amonestó a los cordobesistas Alberto, Callejón, Oriol Riera y Jorge Luque, y a los visitantes César Arzo, Sisi y Barragán.
Incidencias: Partido de la jornada décimo séptima de segunda división, disputado en el estadio Nuevo Arcángel, en tarde lluviosa y que dejó el terreno impracticable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario